NodeScan Server

NodeScan Server 1.0b17

Chatea y comparte ficheros a través de Internet o una red local

Basado en una arquitectura peer-to-peer, el propósito de este programa va más allá del restrictivo uso embrionario que proponen la mayoría de los programas de este tipo, relegado al simple intercambio de ficheros a través de Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en una arquitectura peer-to-peer, el propósito de este programa va más allá del restrictivo uso embrionario que proponen la mayoría de los programas de este tipo, relegado al simple intercambio de ficheros a través de Internet.

NodeScan es un ambicioso proyecto, diseñado para encarnar la única plataforma basada en redes, construida para dar soporte a servicios compartidos de comunicación y transferencia de datos fiables. NodeScan soporta actualmente servicios como el chat, el intercambio de ficheros, la búsqueda y el streaming de audio.

Ideal para fotógrafos, diseñadores 3D, periodistas, desarrolladores, músicos y artistas de toda índole, encontrarán en NodeScan un espacio público y/o privado donde compartir sus propias creaciones con soporte para cualquier formato. De la misa forma, las empresas podrán usarlo como sistema de gestión de documentos a través de la red local de la empresa.

NodeScan ofrece opciones avanzadas de búsqueda, un chat con emoticonos personalizados, un reproductor de streamings de audio con soporte Ogg Vorbis, para poder emitir música a través de la red local y un gestor remoto con acceso a la mayoría de las características del servidor.

Nota:Se trata del servidor, el cliente está disponible aquí.

Requisitos mínimos:

NodeScan Server

Descargar

NodeScan Server 1.0b17